"Alperovich quiere ser senador para tener fueros"

Alperovich quiere ser senador para tener fueros

"La candidatura a Senador de la Nacion de Jose Alperovich no hace mas que confirmar la debilidad politica que tiene el oficialismo para enfrentar la renovacion del poder politico este año " .

Su candidatura busca lograr fueros para de este modo blindar con Impunidad una gestion donde la CORRUPCION es politica de Estado y asi tratar de evitar rendir cuenta a la JUSTICIA .

La sociedad quiere un cambio y ese anclaje que percibimos en cada cara a cara con los tucumanos nos da la seguridad que el acompañamiento que tuvimos el 27 de Octubre del 2013 de mas de 330000 ciudadanos  que votaron  al Acuerdo Civico y Social , hizo retroceder a Alperovich a reformar la Constitucion y pretender perpetuarse en el poder .

Podra ser candidato a Senador o cualquier otro cargo institucional excepto a GOBERNADOR  , y ese paso grande que dimos hace 1 año y un mes , hoy lo vamos a redoblar a lo largo y ancho de la provincia , convencidos que se puede ser gobierno y recuperar valores olvidados por el Alperovichismo , como la honestidad , decencia y trasparencia en la gestion publica .

El Estado provincial volvera a ser de todos los tucumanos y no de un matrimonio y un puñado de funcionarios  que gobiernan a su antojo .


Federico Masso

Sec. Gral de LIbres del Sur .
Acuerdo Civico y Social

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Falperovich-quiere-ser-senador-para-tener-fueros%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar