[San Isidro] Aguirre: “La única grieta que tenemos en San Isidro es entre los más humildes y los ricos”

[San Isidro] Aguirre: “La única grieta que tenemos en San Isidro es entre los más humildes y los ricos”

Lo expresó la concejal de Libres del Sur de San isidro, Elizabeth Aguirre, en el contexto del acto realizado el último sábado donde el partido liderado por Victoria Donda celebró su incorporación al frente 1País junto al Frente Renovador y el GEN.

Por quepasa web - 12 Junio, 2017

Libres del Sur, el espacio que representa la diputada Victoria Donda, realizó el sábado un acto en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital, para celebrar su incorporación a 1País, el espacio de unidad formado por el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer. En ese marco, los integrantes de este frente coincidieron en la necesidad de construir una alternativa “que incluya al pueblo, a los trabajadores, a la clase media, a los sectores populares  y a todos los que sienten que su esfuerzo cotidiano no alcanza porque los que ganan son siempre los mismos”.

Victoria Donda sostuvo: “no nos comemos el verso de la polarización y de la grieta. No tenemos miedo, nada se construye desde el miedo. A la única grieta a que le tenemos miedo es a la grieta entre los pobres y los ricos”.

Por su parte la concejal de Libres del Sur de San isidro, Elizabeth Aguirre, se expresó sobre la incorporación del espacio al frente 1País: “Desde el Honorable Concejo Deliberante venimos trabajando en conjunto y compartiendo la visión tanto del país como del distrito, nuestra idea es seguir profundizando  en materia de Genero, salud y educación”.

En sintonía con los dichos de Victoria Donda manifestó “que la única grieta que tenemos en San Isidro es entre los más humildes y los ricos, esto se ve en los diferentes barrios del distritos del municipio”.

El acto contó con la presencia de más de 40 legisladores de Libres del Sur, GEN, Frente Renovador – UNA, quienes acompañaron desde el escenario las disertaciones de Daniel Menéndez , Raquel Vivanco y Sofía Ardusso, integrantes de los equipos técnicos del espacio liderado por Victoria Donda y Jorge Ceballos.

Fuente: Prensa Libres del Sur San Isidro

 

Aguirre: “La única grieta que tenemos en San Isidro es entre los más humildes y los ricos