Adhesión matrimonio igualitario

Adhesión al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo

Desde el Interbloque SI-Libres del Sur presentamos un proyecto manifestando nuestra adhesión al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que ya tiene media sanción en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Se trata de garantizar lo establecido en el artículo 16 de nuestra Constitución Nacional “Todos sus habitantes son iguales ante la ley”, teniendo el Estado la obligación de no distinguir por su orientación sexual a las personas en el ejercicio de sus derechos removiendo cualquier obstáculo o impedimento que no permitan la libertad y la igualdad jurídico-social.

Creemos con fuerte convicción que no hay ciudadanos de 1° y de 2° categoría y que a los mismos derechos les corresponden los mismos nombres y que siempre que se iguala en derechos, la sociedad gana en libertades y ciudadanía.

¡LOS DD.HH NO SE PLESBICITAN!

Interbloque SI-Libres del Sur
Honorable Concejo Deliberante de Lanús

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fadhesion-matrimonio-igualitario%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar