[Gran Bs. As.] Jesús en Lanús: “Voy a congelar los precios por un año para frenar la inflación”

Por Libres del Sur julio 22, 2023 16:46

[Gran Bs. As.] Jesús en Lanús: “Voy a congelar los precios por un año para frenar la inflación”

Jesús en Lanús

“Voy a congelar los precios por un año para frenar la inflación”

“Voy a congelar los precios de los alimentos por un año para frenar la inflación. Y al mismo tiempo aumentar los salarios, las jubilaciones y los programas sociales” afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, quien recorrió la localidad bonaerense de Lanús junto con Silvia Saravia, candidata a gobernadora.

Jesús y Silvia recorrieron este viernes el barrio Jardín donde dialogaron con vecinos y vecinas y con pequeños comerciantes sobre la difícil situación económica. “La primera medida que hay que tomar para frenar la inflación es congelar los precios, lo venimos planteando hace más de un año. Hoy las familias han dejado de consumir alimentos importantes nutricionalmente, como la leche, porque no los pueden comprar. Se pueden congelar los precios, las grandes empresas no van a perder, solo van a dejar de ganar las enormes ganancias que generan en nuestro país”, remarcó Jesús.

 

La recorrida incluyó una caravana hasta la estación de Lanús y un acto con los referentes de Libres del Sur en la localidad. “Es posible hacer una Argentina sin pobreza, con trabajo e inclusión. Tenemos que echar con los votos a esta dirigencia que nos ha
empobrecido. El mejor ejemplo es Massa, que desde que asumió no hizo más que favorecer a las empresas, sacarle la plata del bolsillo a la gente para dársela al FMI”, agregó Jesús.

Por su parte, Silvia destacó el trabajo territorial de Libres del Sur: “acá hay una organización, un movimiento, que desde hace muchos años venimos trabajando para los que menos tienen y por eso queremos llevar todas esas convicciones y ese compromiso a un gobierno que sea para el pueblo”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur julio 22, 2023 16:46