[CABA] Olla popular. "Queremos ser recibidos por el Jefe de Gobierno"

13hs: olla popular frente a jefatura de gobierno porteño

"Queremos ser recibidos por el Jefe de Gobierno"

Hoy Barrios de Pie y el Frente Popular Darío Santillán realizan una Caravana de 12 horas por los barrios de la Ciudad para mostrar la desigualdad que existe entre el norte y el sur, y las consecuencias que han tenido las políticas del PRO en los últimos 8 años.

"Creemos que antes las injusticias sociales que se viven en la Ciudad, el Jefe de Gobierno Porteño debe atendernos. Rodriguez Larreta debería tomar en cuenta las propuestas de las Organizaciones Sociales para paliar la crisis social que también se siente en los barrios humildes del distrito que gestiona" afirmó Daniel Mennedez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

En estos momentos, los participantes de la Caravana contra la desigualdad están por realizar una olla popular al mediodía frente a la jefatura de gobierno ubicada en Uspallata 3150. Luego atravesarán Flores, Ciudad Oculta, Cildañez, Villa 20 y a las 19 hs realizarán la Olimpíada del Trabajo Digno frente a la Ciudad del Rock, donde hoy se construye la Villa olímpica para los juegos juveniles 2018.

"A nivel nacional, organizaciones sociales, presentaron un paquete de leyes para declarar la Emergencia social. Sin embargo, es importante que también se impulse una iniciativa similar en la Ciudad de Buenos Aires, ya que el Gobierno porteño poco ha hecho para defender el ingreso familiar y el trabajo de los vecinos más humildes", agregó Menendez.

Prensa Barrios de Pie