Saravia: "El oligarca Nicolás Pino debería preocuparse porque millones en nuestro país solo comen una vez al dia"

Por Libres del Sur diciembre 25, 2022 19:41

Saravia:

Silvia Saravia: "El oligarca Nicolás Pino debería preocuparse porque millones en nuestro país solo comen una vez al día"

Luego de las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural Argentina, sobre las manifestaciones sobre la Av. 9 de julio, la referenta nacional de Libres del Sur expresó: "Indigna escuchar a un representante de los mas ricos del campo criticar la movilización en reclamo de alimentos. Le recordamos que su sector nos tiene de rehenes al conjunto de los habitantes de este país condicionando el precio de los alimentos y especulando con la exportación de granos."

"El oligarca nos quiere hacer creer que la pasa mal. Sus ganancias y sus privilegios muestran lo contrario" lanzó Saravia. "Millones de personas están bajo la linea de pobreza en nuestro país, aún las que tienen trabajo. Pero su molestia es hacia quienes denunciamos esa situación, porque él es parte de quienes la generan".

"Se preocupa porque 'entorpecemos la vida de la gente' y dice que 'han aprendido' después de joderle la vida a millones por tres meses en 2008, defendiendo sus enormes ganancias. Mentira, hace solo unos meses volvieron a hacer lo mismo con los tractores en la calle. Su problema es cuando son los pobres los que defienden sus derechos y su dignidad", concluyó.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur diciembre 25, 2022 19:41