La decadencia de Alperovich
La decadencia de Alperovich
Un gobernador que ha permanecido durante 11 años consecutivos en el ejercicio del poder cuyo mandato se acaba dentro de un año, y que recurre a la extorsión de los ciudadanos, resume un gobierno en retirada en busca de impunidad.
Los remedios que faltan en la actualidad en los hospitales sumado a la falta de acceso a los mismos por parte de cientos y miles de tucumanos, que a pesar de tener trabajo y una obra social no pueden costearlos, debido a sus magros ingresos, refleja la ausencia total de su gobierno en materia de salud y de implementación de políticas en materia de trabajo genuino y correctamente remunerado.
Con los presupuestos millonarios que este gobierno manejo tendríamos que vivir un Tucumán con seguridad y pleno empleo, sin pobreza estructural y sin jóvenes con futuro incierto, a los cuales las adicciones los llevan al suicidio.
Los índices de pobreza (30%) indigencia (6.9%) malnutrición (39%) y desempleo superior a 2 dígitos resumen el presente de Tucumán y definen el futuro del Sr. Gobernador. Es por este motivo que lo instamos a dejar la soberbia de lado y le exigimos que cumpla con su mandato constitucional.
Deténgase un momento y reflexione. Viva el presente, su oportunidad histórica de cambiar Tucumán no fue posible por la corrupción, el nepotismo y el clientelismo que caracterizaron a su gestión de gobierno.
No se equivoque. No subestime a los ciudadanos recurriendo a reflexiones extorsivas que no condicen con un país y una provincia con 31 años de DEMOCRACIA.
Federico Masso
Sec. Gral Libres del Sur Tucumán
Dirigente del Acuerdo Cívico y Social
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fla-decadencia-de-alperovich%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario