Ante la apertura del diálogo por parte del gobierno los referentes provinciales de la organización social resolvieron levantar la medida de fuerza prevista para mañana y mantener el estado de alerta y movilización.
La Secretaría General de la Gobernación se comunicó con Barrios y se comprometió a efectivizar el pago de los programas de empleo provinciales que coordina la organización.
Respecto a los saqueos que se están desarrollando en el país Gómez expresó su profundo rechazo: "Este movimiento no va a ser rehén de la interna del Partido Justicialista o de la Policía, sabemos que la única forma de mantener la paz social es con diálogo, con políticas de inclusión y con el fortalecimiento del empleo formal. Los dirigentes territoriales de este movimiento no participan ni estimulan ningún tipo de acción que vaya contra la tranquilidad del resto de la población. Nuestros reclamos son genuinos y se basan en trabajo estable para los tucumanos, educación de calidad para nuestros chicos y dignidad para nuestros jubilados. Nuestro país produce alimento para más de 400 millones de personas, es inadmisible que se generen situaciones que lleven a que la gente arriesgue la vida por un plato de comida".



Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario