Los candidatos de Unidad por la república del Frente Acuerdo Cívico y Social recorrieron la ciudad de Alderetes durante la mañana de hoy.
El Senador Nacional José Cano caminó, junto a los candidatos de la lista que encabeza dentro del
frente opositor, por la localidad de Alderetes, saludó a los vecinos, compartió propuestas y recibió reclamos sobre seguridad, inflación y clientelismo por parte del oficialismo.
Por otro lado señaló la buena recepción de los aldereteños "Recibimos muchos reclamos, pero también vemos que nos reciben con esperanza, hay ganas de cambiar la situación, la gente está cansada pero ve que se pueden cambiar las cosas" concluyó.
Por su parte Federico Masso, candidato por la lista Unidad por la República, resaltó la recepción positiva de los vecinos: "La gente ve en esta propuesta y particularmente en Cano una oportunidad de cambio que hace mucho no se presenta. Se siente en los vecinos las ganas de apoyar la construcción de una nueva mayoría política".



Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario