Reclaman ante el flagelo de las adicciones
"Que venga Alperovich con la oposición a recorrer La Costanera y a enfrentar el flagelo de las adicciones"
Foto: Nicolás Tuero |
El Secretario General de Libres del Sur, Federico Masso, junto a la Concejal por Capital Sandra Manzzone y Las Madres del Pañuelo Negro, recorrieron en la tarde de ayer el Barrio La Costanera de la Capital.
Dialogaron con los vecinos acerca de sus necesidades y las del barrio, y se comprometieron a profundizar el compromiso de luchar contra los flagelos del paco y las adicciones, la principal preocupación de las madres de La Costanera.
Foto: Nicolás Tuero |
"El gobernador dice que con todo lo que se hizo Tucumán está bien, y que 2013 va a ser un muy buen año. Yo le digo que en lugar de criticar y sostener un relato, como cabeza del poder Ejecutivo de la provincia dialogue y venga con la oposición a recorrer La Costanera y tantos barrios vulnerables que tienen la misma problemática, para enfrentar el flagelo del paco y las adicciones, que hacen estragos entre nuestros jóvenes y niños", expresó Masso.
Por su parte, Sandra Manzzone, planteó al respecto: "hay necesidades de todo tipo y el Estado y el Municipio tienen la responsabilidad de dar respuestas a la mayoría de los problemas de los vecinos, como la infraestructura, la higiene, el trabajo, la salud y la educación. Hay una escuela imponente en La Costanera, pero hace 6 meses que no tiene agua, no hay secundaria y a los chicos se les hace muy difícil la permanencia por la gran cantidad de problemas sociales de la zona".
Ambos dirigentes acompañaron la inauguración de una Escuelita de Verano en el Merendero que gestionan las Madres del Pañuelo Negro en el barrio, y renovaron su compromiso de trabajar desde lo político-social y lo institucional en la problemática de las adicciones.
Escribir un comentario
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Freclaman-ante-el-flagelo-de-las-adicciones%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario