Será justicia
SERA JUSTICIA. EL CONCEJAL Y MAESTRO “LULA” EN LIBERTAD
La Sala II de Casación de la Provincia de Bs. As. Resuelve disponer la inmediata libertad de Horacio “lula “ Cepeda, haciendo lugar a los argumentos de la apelación de la defensa.
La sala II de los tribunales de Morón no podía intervenir para hacer lugar a una apelación del fiscal Tavolaro, ya que se la había denegado un juez de garantías luego de resolver rechazar el pedido de detención que había presentado el fiscal y no encontrar suficientes elementos de prueba para sostener que Cepeda había cometido delito.
Acosta Argañaraz, hoy juez de la sala II de Morón y antes asesor de la municipalidad de Merlo y defensor personal del intendente Othacehe, no solo concedió abrir un recurso a la presentación del fiscal, si no que lo hizo para coartar mi libertad.
La connivencia entre el poder político de Merlo, la UFI 6 a cargo del fiscal Tavolaro y la Sala II de Acosta Argañaraz queda nuevamente demostrada con firma de todos comniventes.
A todas y todos los que se esforzaron, se comprometieron, escucharon, divulgaron, marcharon, volantearon, denunciaron, aguantaron, se expusieron, se solidarizaron;……. les agradezco.
A los compañeros de Barrios de Pie un saludo especial, por que no solo me hicieron el aguante, si no que también sufrieron aprietes, y detenciones.
En nombre de Libres del Sur, y en el mío, les agradezco.
Antes, un poco…; y durante mi detención mucho más, se han acercado distintas organizaciones, grupos, personas a este espacio Por la Democracia en Merlo que empezamos a construir y que se fue forjando en la campaña por mi libertad. Sin duda ha sido un saldo organizativo que seguramente el poder de Merlo no esperaba.
Hoy más que nunca:
SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO
Horacio “Lula” Cepeda
Concejal de Libres del Sur- Merlo
Frente Amplio Progresista
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsera-justicia%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario