Basta de inflación y suba de precios! Hoy nos sumamos a la jornada de #SuperVacíos

Isaac Rudnik / Nacional
Por Isaac Rudnik / Nacional abril 7, 2016 09:00

Porque  los sucesivos anuncios del gobierno no logran detener los aumentos de los precios, y siguen golpeando los presupuestos de las familias que no ven incrementados sus ingresos. Los salarios siguen en discusión en las paritarias  y las asignaciones sociales y las jubilaciones mínimas, tuvieron incrementos que están muy lejos equiparar estos sostenidos incrementos.

Porque a los amentos en las tarifas de servicios públicos, peajes, alquileres, combustibles, etc. se suman los alimentos y demás artículos de primera necesidad como los remedios, lo cual transforma a la economía en una fábrica de pobres.

Porque los incrementos desmedidos aplicados por las grandes cadenas de comercialización  son abusivos y  arbitrarios considerando sus costos reales. “En la argentina actual quien produce alimentos o bienes de primera necesidad y quienes los consumen son los grandes perjudicados, mientras que los intermediarios se llevan las ganancias.”

supervacios explicacion

Por ello convocamos a adherirse junto a otros sectores de la sociedad, a la jornada de SuperVacios el próximo 7 de Abril. A no comprar artículos en las grandes cadenas de supermercados en todo el país Para levantar nuestra voz  y hacer sentir nuestros reclamos.

7A Boicot de Compras
¡Basta de Inflación!

Diputados Nacionales  Victoria Donda,  Federico Masso, Graciela Cousinet.
Isepci, Isaac Rudnik
Libres del Sur, Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Roberto Baigorria, Laura Velazco, Silvia Saravia
Barrios de Pie , Daniel Menendez
MuMaLa, Raquel Vivanco
Movimiento Sur, Agustina Eroles


[CABA] Hoy 16hs. Conferencia de prensa #SuperVacios


7/4 Barrios de Pie adhiere al boicot a los supermercados

[Chaco] Llaman a no comprar en las grandes cadenas de supermercados

 

Isaac Rudnik / Nacional
Por Isaac Rudnik / Nacional abril 7, 2016 09:00