[Pergamino] El 7 de abril nos sumamos a la Jornada de # SuperVacíos

En Pergamino también adherimos

En Pergamino, también adherimos, así lo expreso Enrique Schierloh, ex Sub Secretario del gobierno Municipal y actual titular del Movimiento Libres del Sur de nuestra ciudad, en relación a la jornada nacional  de protesta contra los aumentos, que convocan para el próximo jueves 7 de abril.

El próximo jueves 7 de abril, se llevará a cabo la iniciativa #SuperVacíos que consiste en llamar a no consumir en ese día para visibilizar cómo está afectando al bolsillo de los ciudadanos el aumento de precios generalizado.
Porque  los sucesivos anuncios del gobierno no logran detener los aumentos de los precios, y siguen golpeando los presupuestos de las familias que no ven incrementados sus ingresos. Los salarios siguen en discusión en las paritarias  y las asignaciones sociales y las jubilaciones mínimas, tuvieron incrementos que están muy lejos equiparar estos sostenidos incrementos.

Porque a los amentos en las tarifas de servicios públicos, peajes, alquileres, combustibles, etc. se suman los alimentos y demás artículos de primera necesidad como los remedios, lo cual transforma a la economía en una fábrica de pobres.

Para finalizar, Enrique Schierloh expreso “ convocamos a todos los ciudadanos a sumarse a esta jornada de protesta , para que nuestra voz como consumidores se haga sentir con toda la fuerza que podamos”..
Porque los incrementos desmedidos aplicados por las grandes cadenas de comercialización  son abusivos y  arbitrarios considerando sus costos reales. “En la argentina actual quien produce alimentos o bienes de primera necesidad y quienes los consumen son los grandes perjudicados, mientras que los intermediarios se llevan las ganancias.”

Por todo ello, también en la ciudad de Pergamino, convocamos  a adherirse junto a otros sectores de la sociedad, a la jornada de SuperVacios el próximo 7 de Abril. A no comprar artículos en las grandes cadenas de supermercados  de nuestra ciudad y en todo el país Para levantar nuestra voz  y hacer sentir nuestros reclamos.

Prensa Libres del Sur Pergamino