[Neuquén] "Voy a ser la próxima intendenta de Neuquén”

Por Mercedes Lamarca / Neuquén agosto 18, 2015 17:09

"Voy a ser la próxima intendenta de Neuquén”; así lo aseguró Mercedes Lamarca en el lanzamiento de su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 4 de octubre. “Neuquén tiene que avanzar y tiene muchas potencialidades” aseguró.
“Neuquén tiene que avanzar. Tenemos que mantener las cosas que se hicieron bien y corregir lo que se hizo mal. Hay muchas deudas pendientes y me voy a dedicar a solucionarlas” aseguró Mercedes.

Explicó que “el horizonte hidrocarburífero nos pone como una ciudad estratégica en el país y por eso hay que pensar en establecer relaciones de cooperación y trabajo en conjunto con el gobierno provincial y el nacional. Por eso después del 4 de octubre me voy a poner en contacto con el gobernador electo y luego con quien resulte electo presidente para trabajar juntos por la ciudad de Neuquén. Como intendenta voy a tener la mejor de las relaciones para que se vea beneficiada la ciudad y nuestros vecinos”.

Mercedes presentó al equipo que la acompaña tanto en la lista de concejales como asesores. “Tenemos un equipo que suma, que representa coherencia, trabajo y capacidad cada uno en su espacio. Con ellos y con cada vecino y vecina de la ciudad vamos a transformar Neuquén” indicó y agregó que el licenciado en ciencias políticas Ariel Mouriño, “será el presidente del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre”

Lista de concejales

Encabeza la lista Cecilia Maletti, reportera gráfica. La siguen en los primeros lugares de la nómina Ariel Mouriño, Licenciado en Ciencias Políticas, técnico aeronáutico e integrante del Icepsi (Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana); Valeria Jara, joven trabajadora en el Anses; Germán Ruiz, estudiante de agronomía; Paula Ovadilla, docente y defensora de los derechos de las mujeres y Elsa Hernández, periodista y directora de teatro.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén agosto 18, 2015 17:09