Violento intento de desalojo en Laferrere

Intento de desalojo brutal en Laferrere

Vecinos de la localidad de Gregorio Laferrere, son amedrentados por las fuerzas policiales para que desalojen los terrenos en los que viven hace más de 20 años, partir de que el ex-delegado municipal y actual concejal Marcelo Roca, referente del oficialismo local, habría radicado la denuncia argumentando que "tendrían dueño", según expresaron los vecinos a la concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo y a la diputada nacional, Victoria Donda, presentes en el lugar. Los terrenos, según alegan, les fueron cedidos por la ONABE hace tiempo.

"Es un atropello aberrante. Acá no se ha cumplido con los pasos a seguir, y no tuvieron mediación alguna", expresó la edil Oviedo.
 

Hay vecinos con intento de suicidio tras lo ocurrido. "Nos vamos a quedar a velar por su integridad. Hace 20 años que estas familias viven en este lugar. Y han hecho todo lo que correspondía para vivir en estos terrenos: pidieron las tierras al ferrocarril y fueron cedidas. A pesar de ello, continúan con estas medidas sin dejarles ninguna alternativa", continuó Sandra Oviedo. "Lo único que hacen, una vez más, es desconocer la voz de los vecinos. Y atropellarlos", concluyó la edil del Bloque Libres del Sur.

http://www.libresdelsurmatanza.blogspot.com
 

Contacto Prensa: Sierra, Nadia
[email protected]
Cel.11-5340-1712
Despacho 4441-1012

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fviolento-intento-de-desalojo-en-laferrere%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar