[CABA] Velasco acompañará a Tombolini en la Gestión del CESBA

La Lic. Laura Velasco, fue designada como Directora de Proyectos Especiales y Calidad Institucional en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) acompañando la gestión del nuevo Presidente del organismo Matías Tombolini.
Velasco es consejera desde la creación del organismo descentralizado y desarrollará en su gestión proyectos en las temáticas de Educación, Género, Niñez y Adolescencia, entre otros.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) es un ente autárquico y autónomo; un órgano colegiado de participación ciudadana, de carácter consultivo. Está formado por 26 organizaciones e instituciones, a través de las cuales se busca abordar diversas temáticas vinculadas a la calidad de vida de quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es una oportunidad para poder desarrollar una gestión donde incorporar una perspectiva de género, así como impulsar proyectos sobre educación, niñez y adolescencia, y otras temáticas, como aporte a las políticas públicas a través de iniciativas legislativas, recomendaciones o elaboración de informes con la participación de diversos actores sociales de la Ciudad de Buenos Aires.” Afirmó Velasco.