Unidad para las elecciones generales

Puerto Vilelas

Ruben Torres: “Debemos trabajar por la unidad del espacio para las elecciones generales”

La lista A Unidos en el frente Vamos Chaco obtuvo el 34% en las PASO

Ruben Torres, referente de Libres del Sur, encabezó la lista A Unidos, como primer candidato a concejal, en el frente Vamos Chaco. Lista que obtuvo el 34% frente a la opción liderada por el ex intendente Freddy Ortigoza.

Torres agradeció “el fuerte acompañamiento de la ciudadanía con alrededor de 500 votos” y agregó que “ambas listas hicimos una buena elección y pasamos el porcentaje, ahora debemos continuar trabajando juntos para consolidar el espacio de cara a las elecciones en septiembre”.

El primer candidato a concejal destacó la fuerte presencia militante y expresó que: “Desde Libres del Sur, junto a sectores del NEA, hicimos una excelente elección que nos coloca como una realidad política en Puerto Vilelas”.

Torres llama a trabajar con inteligencia y responsabilidad para profundizar  la unidad que  consolide el apoyo a la candidatura de Aida Ayala a gobernadora y explicó que “hacemos un llamado a la lista de Freddy Ortigoza para que juntos trabajemos para fortalecer el frente.Nosotros llevaremos al espacio la representatividad de lo nuevo que se ha expresado recientemente, apoyados por el pueblo de Vilelas”.

Prensa Libres del Sur-Chaco
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Funidad-para-las-elecciones-generales%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar