[Lomas de Zamora] Unidad del campo popular

Por Libres del Sur marzo 20, 2018 09:55

[Lomas de Zamora] Unidad del campo popular

Libres del Sur de Lomas de Zamora realizó hoy en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ un encuentro de su militancia para debatir sobre la situación política y social de nuestro país y analizar las problemáticas locales.

En el panel de apertura disertaron Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie; Nahuel Narduzzo, secretario general de Libres del Sur y lxs compañerxs del Movimiento Evita Álvaro Llambi, concejal de Lomas de Zamora y Nerina Favale.

“Fue una gran jornada de debate donde analizamos  con las compañeras y compañeros cómo impacta en la sociedad las políticas neoliberales implementadas por el Gobierno y elaboramos propuestas para mejorar la situación de los barrios de nuestro distrito” sostuvo el secretario general de Libres del Sur de Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo.

Además, Narduzzo aseguró “continuaremos ampliando este espacio que comenzamos a construir con el Movimiento Evita para poner de pie una nueva propuesta política donde los sectores populares tengan voz y sean protagonistas”.

Prensa Libres del Sur - Lomas de Zamora


Por Libres del Sur marzo 20, 2018 09:55