[Chaco] Reunión de Libres del Sur con el Partido Socialista

Por Libres del Sur abril 12, 2023 10:08

[Chaco] Reunión de Libres del Sur con el Partido Socialista

Reunión de Libres del Sur con el Partido Socialista

Este martes por la mañana el candidato a gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez, mantuvo una reunión con Eduardo Siri, dirigente del Partido Socialista. “Intercambiamos opiniones sobre la situación política nacional y provincial”, expresó Martínez.

Al respecto, Carlos Martínez informó que: “Este martes nos reunimos con Eduardo Siri, dirigente del Partido Socialista, intercambiamos opiniones sobre la situación política nacional y provincial. Nuestros espacios políticos comparten la preocupación por la creciente crisis que se sigue profundizando y que sobre todo afecta a los sectores más empobrecidos, a los y las trabajadores y a las juventudes”.

Cabe recordar que tanto el partido Libres del Sur, como el Partido Socialista, mantuvieron en los últimos tiempos la visión política de trabajar en conjunto. Así se vio reflejado en los anteriores procesos electorales, en donde ambos espacios han avanzado en plataformas unificadas para las elecciones.

Martínez además agregó: “Estos tiempos reclaman estar a la altura de la circunstancias, en donde los marcos de consensos deben ser una guía para ponerse al hombro la construcción de un presente y un futuro en donde devolvamos la dignidad al pueblo del Chaco”, finalizó.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur abril 12, 2023 10:08