[Mendoza] Una soldadora para salir adelante

Ernesto Mancinelli entregó una soldadora a herreros de Perdriel

Este es el tercer proyecto comunitario que financia el senador con su propio sueldo, dentro del programa #DarUnaMano.

La semana pasada entregó camisetas a la escuelita de fútbol Los Pumitas y una máquina de coser para las vecinas de Guaymallén.

"Martín perdió su trabajo por un accidente y empezó por su cuenta con un taller de herrería y artesanías. De a poco junto a Leandro y Emanuel se van abriendo camino. La soldadora les facilitará el trabajo, les permitirá tomar más compromisos y salir adelante", nos cuenta Adrián Bonada, uno de los militantes de Barrios de Pie que trabaja en los proyectos solidarios junto a Libres del Sur.

"Habíamos visitado a los chicos hace un tiempo y vimos que necesitaban algunas herramientas para trabajar en su taller. Esta semana les llevamos una soldadora, creo que la máquina les facilitará sus trabajos de herrería", comentó Mancinelli.

Cabe destacar que Dar una mano se financia con parte de los haberes del sueldo de Mancinelli. "Apostamos por proyectos realizados por grupos, o asociaciones civiles, que defiendan los objetivos y valores de solidaridad, participación y compromiso social, así como la defensa de las libertades, la democracia y los derechos humanos".

Para postular proyectos hay que completar el formulario de solicitud que se encuentra en la página web del senador: www.ernestomancinelli.com.ar . El monto solicitado no podrá exceder los $ 10.000 por proyecto.

Prensa Bloque Libres del Sur
@BloqueLibresSur
@ErnesMancinelli
www.ernestomencinalli.com.ae