Sospechoso robo a concejala

ROBO EN LA CASA DE MERCEDES LAMARCA
 

Desde el Movimiento Libres del Sur queremos dar conocimiento público y transmitir nuestra preocupación  frente a un extraño robo sufrido por nuestra concejala Mercedes Lamarca. Desconocidos ingresaron a su vivienda particular y se dirigieron a la habitación donde revolvieron toda la ropa llevandose un dinero por valor de 1500 pesos que se encontraba a la vista.

Lo extraño del suceso es que solo permanecieron en la habitación y no se llevaron absolutamente nada mas, a pesar de encontrarse a la vista aparatos electronicos portables de mucho mayor valor.
Los mismos oficiales de policía que tomaron la denuncia expresaron desconcierto frente a la llamativa situación que se encontraron.

No es descartable que nos encontremos frente a un acto de amedrentamiento de las caracteristicas que tantas veces han ocurrido en nuestra provincia y que nuestro movimiento ha tenido que sufrir.
Si tenemos en cuenta que la Policia Provincial intento acusar a Libres del Sur de hechos violentos en Plottier, luego desmnentidos. El apaleamiento de nuestro referente Jesús Escobar y  el armado de una causa trucha en su contra.  El incremento de la politica autoritaria por parte del gobierno provincial profundizada luego del acuerdo con Jorge Sobisch es que responsabilizamos por la seguridad de nuestros militantes y dirigentes y sus familias al Gobernador jorge Sapag y al Secretario de seguridad Pellini.
 

Jesus Escobar    Paula Sanchez    Santiago Nogueira    Jorge Peralta    Mercedes Lamarca

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsospechoso-robo-concejala%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar