[Pergamino] Si Macri y su ministra creen que nos va a desmovilizar, que esperen sentados

Si el presidente Macri y su ministra de Seguridad Bulrich, creen que con el nuevo protocolo de protestas sociales nos va a desmovilizar, que esperen sentados nomas.

Si la ministra de seguridad Patricia Bulrich pretende acallar las voces de los que están siendo castigados con el modelo macrista, promoviendo un nuevo protocolo para las  protestas sociales, realmente subestima al pueblo argentino  y pierde su tiempo.

La ministra de Seguridad, realmente pierde el tiempo y lo que es más grave aún, pareciera que con tantos años de militancia en la política, todavía no conoce ni  sabe con la madera que están hechos los argentinos y en particular los obreros y los sectores más humildes, quienes hemos crecido forjados entre luchas, sacrificios, valentía y coraje.
Nosotros no vamos a aceptar mansamente que primero sometan al pueblo a un ajuste desenfrenado, devaluación, aumento de precios de los alimentos, aumento de luz, y gas, techos en el paritario etc. etc. y luego quieran meter palos cuando salga a las calles a reclamar por sus derechos.

Bueno sería que la ministra Bulrich y el Presidente Macri en vez de amenazarnos se avoquen a resolver los gravísimos problemas  que acucian a los más de 12 millones de pobres que, bueno es decirlo, los dejo el Kirchnerismo, pero que el propio Macri prometió en campaña política pobreza cero y en 60 días de gobierno generaron con sus medidas nuevos pobres y nuevos indigentes.

Repudiamos con toda la fuerza esta nueva iniciativa del gobierno nacional que solo tiene como objetivo solapadamente amenazar a los mas débiles, a los más humildes, y a los obreros, para que no reclamen por sus derechos, esta historia ya la vimos y conocemos las consecuencias, bueno sería que la ministra vuelva  a repasar un poco la historia argentina para que recuerde los resultados que tuvimos como país en el pasado.

Enrique Schierloh
Secretario General Libres del Sur Pergamino