[Bs. As.] Sandra Oviedo se incorporó al equipo técnico de educación de 1PAÍS.

[Bs. As.] Sandra Oviedo se incorporó al equipo técnico de educación de 1PAÍS.

En el marco del acto realizado ayer en el estadio Malvinas Argentinas en el que se sumó Libres del Sur al frente integrado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la referente matancera Sandra Oviedo fue incorporada a uno de los equipos técnicos del espacio.

“Conocemos cómo está la educación pública, particularmente en La Matanza. Por eso, debemos trabajar unidos quienes verdaderamente conocemos la situación de los barrios”, expresó Oviedo.

En relación a la conformación de 1País la ex concejala señaló: “La incorporación de Libres del Sur aporta tres ejes fundamentales. Levantar la voz de los que menos tienen, para que se garanticen sus derechos; la juventud, para que tengan más oportunidades en el futuro y que se cumpla la igualdad de derechos de las mujeres”.

Al respecto, Massa sostuvo que “1País es la verdadera alternativa frente a quienes quieren convencernos de que la única opción es elegir entre el gobierno del ajuste o el gobierno de los corruptos. No tenemos dudas de que un país progresa cuando se construye sin populismos que hipotecan el futuro y sin neoliberalismos que ajustan siempre a los que menos tienen”.

Por su parte, la diputada Victoria Donda destacó que “hoy vinimos hasta acá convocados por el futuro, convencidos que lo mejor está por venir. Estamos dispuestos a seguir discutiendo, porque nos estamos jugando por 1Pais. Hoy tenemos la responsabilidad histórica de construir un camino ancho, para que caminen los millones de argentinos y argentinas que quieren ir a la dignidad. Acá hay jóvenes, hay militancia, hay gente decidida a construir el país que soñamos. Por eso queremos convocar a muchos más, para que juntos podamos construir y hacer realidad ese sueño, y ese sueño es 1Pais".

En tanto, el  secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos sostuvo: “La vergüenza del hambre el ajuste y la corrupción nos exigen la responsabilidad de unirnos. Venimos a 1Pais a hacer nuestro aporte desde la  experiencia  y continuo trabajo con los más pobres del país, con las mujeres que luchan contra el machismo y por igualdad de derechos, con los jóvenes que no compran el discurso de la apatía o buscan un cargo. Nosotros somos eso, y queremos un nuevo país donde esas voces tengan voz bien alta”.

Al tiempo que la diputada Margarita Stolbizer resaltó: “Le damos la bienvenida a Libres del Sur porque 1País no es para pocos ni para algunos. 1País es un proyecto desde la diversidad y el pluralismo para ser un proyecto de mayorías”.

Prensa Sandra Oviedo