[Neuquén] Ruta 22. Escobar: “Los vecinos necesitan obras, no promesas”

Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 27, 2018 10:43

[Neuquén] Ruta 22. Escobar: “Los vecinos necesitan obras, no promesas”

"Los vecinos necesitan obras, no promesas, han expresado mejor que nadie la urgencia de finalizar con la ampliación de la ruta 22, iluminar garitas y dotar de todas las medidas de seguridad necesarias en esa zona”, afirmó Jesús Escobar.

Vecinos de la zona de China Muerta y de Plottier participaron ayer de la comisión F en la Legislatura y manifestaron los problemas de inseguridad vial que hay en la ruta 22. “Es muy importante que estén los vecinos hoy acá porque por estas obras, y otras tantas, hemos mandando notas, solicitado informes y reuniones a Vialidad Nacional y Provincial, pero hasta la fecha no obtuvimos respuesta”, afirmó Escobar.

Escobar adelantó que presentará un pedido de informes a Vialidad Provincial, por las declaraciones de su titular, Carlos Schenk, en las que aseguró que el año que viene estarán listos dos de los cuatro rulos del empalme de ruta 7 con la Autovía Norte. “Queremos conocer precisiones de estas obras porque mientras siguen dilatando supuestamente por cuestiones de presupuesto y burocráticas, acá seguimos contando muertos en accidentes de tránsito”, indicó Escobar.

Por su parte, Carlos López, sostuvo en la comisión que “se acerca el verano y los problemas viales y de inseguridad aumentan por ser China Muerta una zona balnearia. Tenemos que reclamar con más fuerzas y unidos para obtener una respuesta”.

Vecinos y diputados coincidieron en la falta de respuestas de Vialidad Nacional y acordaron solicitar una reunión conjunta.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 27, 2018 10:43