Reclamo estudiantil

Moreno, 12 de julio de 2010

Hace un mes que los estudiantes de las escuelas medias n°2 y n°6 de Moreno vienen reclamando con justa razón por reformas edilicias

En el caso de la media 2, el reclamo tiene que ver con la instalación de ventiladores en las aulas, que son parte de una serie de obras que se vienen realizando desde el 2007, pero no concluyen porque las autoridades de la empresa que licitó la obra no se hacen cargo del reaclamo de los estudiantes.

En la media 6 del barrio Lomas de San José el edificio se encuentra en lamentables condiciones, tienen problemas con el sistema cloacal, la cocina, humedad en las aulas y en la biblioteca, etc.

Todos estos reclamos han sido llevados al Concejo Escolar del distrito, sin encontrar respuestas claras y que resuelvan en un tiempo considerable la situación de la infraestructura de las escuelas. Creemos que es el Concejo quien debe responder a los pedidos de los estudiantes, garantizando una educación pública, gratuita y digna en las condiciones que cualquier joven estudiante merece.

Por todo ello se realizará una concentración frente al Concejo Escolar de Moreno el día miércoles 14 de julio desde las 11 hs, con los Centro de Estudiantes de dichas escuelas en reclamo de las cuestiones antes mencionadas.

Agradecemos la difusión de esta actividad y esperamos su presencia para hacer públicas las necesidades de los estudiantes de Moreno.

Sudestada
Movimiento de Estudiantes Secundarios

Contacto: [email protected]

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Freclamo-estudiantil%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar