[Ituzaingó] Rechazamos la rendición de cuentas de Descalzo

[Ituzaingó] Rechazamos la rendición de cuentas de Descalzo

En el día de la fecha se llevó el tratamiento de la rendición de cuentas enviada por el ejecutivo municipal, desde el interbloque progresistas votamos en contra de la misma debido a las graves faltas que detectamos en la misma, no sólo por el endeudamiento, y déficit en que el Intendente deja a Ituzaingó sino tambien por la subejecucion de parte del presupuesto y gastos superfluos varios.

A la salida del recinto Nahuel Segovia expresó: "una vez más esto más que una rendición de cuentas, es una cargada, hicimos críticas concretas las cuales ninguna fue respondida por el oficialismo, acá no se rinden cuentas más bien imponen cuentas".

La sesión fue larga, y los bloques de cambiemos y progresistas votaron en contra, no así el Frente Renovador que después de dos años de votar en contra llamativamente este año cambio su voto y aprobó la gestión del intendente al respecto el edil de progresistas manifestó: "lamentablemente el Frente Renovador no estuvo a la altura de las circunstancias, y votó junto al FpV dándole las manos a Intendente, perdimos 12 contra 8, y uno se va sabiendo que pudo ser distinta la historia, y que algunos piensan sólo en sus intereses. Esperemos que reflexionen para más adelante, porque la gente los voto por ser opositores".

Adjuntamos palabras de la intervención del Concejal Nahuel Segovia dicho en la Sesión del Concejo Deliberante durante la Rendición de Cuentas:
Rendición de cuentas 2015 oficio

 

Prensa Movimiento Libres del Sur - Ituzaingó

Mail: [email protected]
TW: @LibresItuza
FB: libresdelsur.ituzaingo
http://libresdelsurituzaingo.blogspot.com.ar/