Donda y Stolbizer cerraron la campaña de Progresistas-CABA. Videos

"Un país con igualdad real entre hombres y mujeres, en el que se combata la pobreza y no se la esconda"

La candidata de diputada nacional por Progresistas en la ciudad, Victoria Donda, cerró hoy su campaña junto a la candidata a presidenta por el mismo espacio, Margarita Stolbizer, en un acto efectuado en Uniclub, en el barrio del Abasto.

donda-en-cierre-caba.2

"No hay que pedir permiso para soñar. No pienso resignarme ni pedir permiso para soñar.
Somos los que estamos empeñados en recuperar nuestro derecho a soñar. Los que no nos conformamos, los que no nos acomodamos.
A quienes con un profundo desprecio por la democracia nos llaman a votar apelando al miedo, que nos insultan, nos mienten, a ellos les decimos: más temprano que tarde la democracia y la igualdad triunfarán.
Dedico estas palabras a los luchadores y luchadoras que enfrentan la injusticia con sus cuerpos. Para quienes trabajamos, creemos y soñamos con un país mejor.
Lo más importante en estas elecciones es sentar las bases de un proyecto político que mejore la calidad de vida de los argentinos, y eso es imposible de lograr sin coherencia y honestidad.
Soñamos tomándonos muy en serio nuestros sueños. Soñamos un país mejor pero no llegamos hasta acá para soñar sino para hacer realidad nuestros sueños. Y a esos sueños hay que empujarlos, seguimos nuestro camino soñando si y construyendo la herramienta capaz de convertir en realidad esos sueños."

“Queremos un país con igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres. Donde las mujeres podamos vivir una vida libre de violencia. Donde nos reconozcan a las mujeres decidir sobre nuestro cuerpo. Donde se combata la pobreza y no se la esconda. Donde la corrupción sea un delito y no un inevitable costo de la gestión pública. Donde los jóvenes puedan atreverse a soñar con el futuro”, expresó Victoria, quien le dedicó el discurso a Diana Sacayán, dirigente por la diversidad asesinada en un confuso episodio, y a Angel Verón, dirigente social muerto por la represión policial en el Chaco.

En un lugar lleno de militancia y entusiasmo, además de las dirigentes citadas, estuvieron presentes Manuel Garrido, Verónica Gómez, Raúl Llaneza, Laura Velasco, y Roberto Baigorria, entre otros.

También estaban presentes, Sergio Abrevaya, Jorge Ceballos, Humberto Tumini , Mario Mazzitelli,  Adrian Camps, Cristina Calvo y Hernan Arce.

La cantante neuquina Noe Pucci, quien prestó su voz para la canción “El poder de las mujeres” del spot de campaña de Victoria Donda, inició el acto.

CierreCampañaDonda.1200

 

 

Infobae

Victoria Donda cerró su campaña en la ciudad de Buenos Aires

La actual diputada apunta a renovar por cuatro años más su banca. Encabeza la lista detrás de Margarita Stolbizer

En un bar porteño de la zona de Abasto, la diputada nacional Victoria Donda hizo el cierre formal de su campaña con vistas a renovar por cuatro años más una banca en la Cámara Baja. Rodeada de militancia y de la juventud de Libres del Sur, la cabeza de lista de Progresistas aseguró que seguirá legislando y trabajando "para alcanzar un país con igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres".
Victoria Donda retrato

"Un país donde las mujeres podamos vivir una vida libre de violencia. Queremos una Argentina donde se combata la pobreza y no se la esconda. Donde la corrupción sea un delito y no un inevitable costo de la gestión pública. Donde los jóvenes puedan atreverse a soñar con el futuro", manifestó la diputada.

En un encendido pasaje del discurso Donda agregó: "Nosotros demostramos que se puede hacer una campaña basada en las ideas y las convicciones y no sólo en la conveniencia momentánea. Este proyecto no se termina el 25 de octubre. Este es sólo el primer paso, un escalón en el camino".

También estuvo Margarita Stolbizer, quien fue recibida con alegría y cantos de los jóvenes presentes. La candidata presidencial del espacio tuvo palabras muy emotivas para con Donda, a quien ya había calificado como "la dirigente que más creció durante los últimos años".

cierre donda infobae

Dispuesta a transformarse en una clara referente del espacio progresista, Victoria Donda se mostró también rodeada de los otros candidatos que conforman la lista que ella encabeza. Estuvieron Manuel Garrido, fiscal anticorrupción, y los dirigentes Laura Velasco, Roberto Baigorria, y Raúl Llaneza, entre otros.