[Santa Fe] Que el Senado de Santa Fe apruebe la Ley de E.S.I.

Por Libres del Sur septiembre 4, 2018 14:29

Las MuMaLá de la provincia de Santa Fe - Mujeres de la Matria Latinoamericana - le exigimos al Senado de la provincia de Santa Fe que vote pronto y a favor la ley de Educación Sexual Integral que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputadxs horas después de la histórica media sanción de la ley de Aborto Legal en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

El proceso de debate sobre la autonomía del cuerpo de las mujeres en nuestro país dejó al descubierto la falta de aplicación de políticas y legislaciones que tenemos hace años y que son muy necesarias para construir una sociedad libre de violencias y con igualdad de oportunidades.

Ante los recientes anuncios del gobierno nacional donde se fusionaron ministerios y se desjerarquizaron políticas que deberían ser prioritarias para el bienestar de las mayorías, como la Salud, es de urgente importancia reafirmar los derechos y la garantía de los mismos. Es por ello que esperamos que les representantes del pueblo de la provincia de Santa Fe estén a la altura de los debates de la sociedad y voten a favor de esta legislación.

También acercamos este link para firmar la petición con la carta que enviaremos a la legislatura santafesina para la sanción de la ley: https://www.change.org/p/senado-de-la-provincia-de-santa-fe-exigimos-que-se-apruebe-la-ley-de-educaci%C3%B3n-sexual-integral

Prensa MuMaLá - Santa Fe


Por Libres del Sur septiembre 4, 2018 14:29