"Priorizan las petroleras y no la vida humana"

 

Norma Morales (Faunen): "El municipio prioriza el negocio de la petroleras y no la vida humana"

El pasado Martes 28 de octubre vecinos de Dock Sud se movilizaron en la intersección de Av. Debenedetti y Campana para exigir la regulación del tránsito pesado en la zona luego de los últimos accidentes en dicho cruce.

(Agencia EL VIGÍA- 30/10/14) - Norma Morales, dirigente del Frente Amplio UNEN formó parte de la marcha vecinal y declaró: "Estamos cansados de esta lamentable decisión municipal de priorizar el negocio de las petroleras por sobre la vida del conjunto de quienes habitamos el barrio. Los camiones son los dueños de la vida de la gente de Dock Sud. Hoy lamentamos una nueva víctima en la misma esquina donde ya han perdido la vida muchos jóvenes". 

"No hay control del transito pesado, los camiones circulan por calles indebidas, muchas veces a altas velocidades. Estamos presos del desgobierno municipal", agregó la dirigente.

La referente del Movimiento Libres del Sur reclamó: "Exigimos al Intendente Jorge Ferraresi y al Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre una inmediata respuesta favorable a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. No solo tenemos que soportar los elevados niveles de contaminación, la falta de infraestructura pública, y el terrible flagelo de la desigualdad social que se evidencia en los barrios de Dock Sud, sino que también día a día vemos como los múltiples camiones de las distintas petroquímicas, son una amenaza constante para nuestra vida y no hay nadie que regule dicha actividad".

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpriorizan-las-petroleras-y-no-la-vida-humana%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar