"Muchos vecinos apoyan a Stolbizer"

 

ELECCIONES 2015

Leonardo Urrejola: "Muchos vecinos apoyan a Stolbizer y no les interesa la polarización"

El referente local del Frente Progresistas formó parte de la jornada donde se colocaron 500 mesas en importantes puntos bonaerenses, para difundir sus propuestas de gobierno.

 

 

(Agencia EL VIGÍA- 09/06/15) - "Margarita es la única candidata con un proyecto basado en el desarrollo, la coherencia y la transparencia. Por eso llenamos las calles de la provincia con nuestras propuestas, porque podemos tener la Argentina y la Avellaneda que queremos” dijo Urrejola.

El dirigente de Libres del Sur detalló: "Pusimos 35 mesas en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de visibilizar la propuesta de Stolbizer y las nuestras para Avellaneda. Estamos juntando firmas para la creación de un Hospital Público Veterinario, y exigiendo se regularice la situación habitacional de los vecinos de Villa Inflamable".

Por último, el pre-candidato a concejal remarcó que en la ciudad de Avellaneda eran "los únicos con una propuesta ambiental integral pensada para resolver todos los problemas relacionados a la contaminación. Vivimos en la ciudad mas contaminada del Cono Sur, hoy los vecinos tuvieron la oportunidad de escuchar nuestras propuestas enmarcadas en el proyecto de país que encabeza Margarita Stolbizer".

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmuchos-vecinos-apoyan-stolbizer%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar