[Chaco] Presentan proyecto para eliminar las PASO

Por Carlos Martinez / Chaco junio 23, 2017 12:46

[Chaco] Presentan proyecto para eliminar las PASO

Con la presentación de un proyecto de ley

Carlos Martínez quiere eliminar las PASO

Haciéndose eco del reclamo de la gente que se siente cansada de votar tan seguido, el miércoles pasado Carlos Martínez presentó un proyecto de ley para eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia del Chaco. De aprobarse este proyecto, que se tratará dentro de dos semanas, se reducirá notablemente el actual calendario electoral.

“Además de que las PASO son un gasto evitable para la provincia, quedó comprobado en las elecciones del 4 de junio que son un gran fastidio para la gente, que no se siente llamada a votar por internas que deben resolverse dentro de los partidos políticos”, sentenció Martínez.

Martínez fundamentó su propuesta en la idea de que “democracia significa que gobierne el pueblo, es decir, que los representantes hagan lo que el pueblo quiere. Por eso, tomé el claro mensaje que nos brindó la mitad de la sociedad que no quiere votar cuatro o cinco veces por año”.

Cabe recordar también que el diputado de Libres del Sur quiere unificar todas las elecciones en una misma fecha, de esta manera se votaría una sola vez cada cuatro años.

Prensa Bloque Libres del Sur - Chaco

Por Carlos Martinez / Chaco junio 23, 2017 12:46