Presentacion Mapa de la Basura en los Barrios del Conurbano Bonaerense

Por Libres del Sur agosto 3, 2018 20:57

Invitamos a participar de la presentación del Mapa de la Basura de los Barrios del Conurbano Bonaerense. La misma se desarrollará el viernes 10 de agosto, a las 14 hs en la sede de ATE Nacional, Belgrano 2527, CABA

Realizada en el marco de una Investigación-Acción-Participativa, esta iniciativa conjunta del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana – ISEPCI y el Movimiento Barrios de Pie brinda a sus ejecutores/as, integrantes de Cooperativas de Limpieza de Arroyos y Cuadrillas de Limpieza de dicho movimiento, la posibilidad de asumir un rol activo en el diagnóstico y control del servicio de recolección de residuos.

A partir del registro cartográfico y fotográfico de microbasurales que encuentran durante su jornada laboral, se identifican los distintos tipos de residuos ubicados en lugares de la vía pública con mayor probabilidad de presencia infantil. Se elabora un informe con su localización, detallando aquéllos que requieren una recolección especial, para solicitar a las autoridades su remoción.

Click aquí para acceder a los mapas por distrito y más información.

Rogamos confirmar participación a este mail, desde ya muchas gracias.

Silvia Ferreyra
Asesora Bloque Libres del Sur - HCDN
[email protected]
011-4952-0661//15-5936-5072
Rivadavia 2009, 1°C,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Por Libres del Sur agosto 3, 2018 20:57