Paula Sánchez:"“Que la vete”

La diputada de Libres del Sur Paula Sánchez pidió públicamente al gobernador Jorge Sapag que vete la recientemente sancionada ley 2732 que estableció los aumentos en las dietas de los legisladores provinciales.
“Tal como suponíamos, la sanción de la ley ha generado un enorme repudio en la sociedad y, como es de público conocimiento, hasta el propio gobernador de la provincia Jorge Sapag la ha calificado de inconsulta e inoportuna. Además de compartir ese diagnóstico, desde el Bloque de Libres del Sur consideramos que se trata de una iniciativa injustificable”, consideró.
“Es por eso que solicitamos que el gobernador Sapag no se detenga en simples declaraciones periodísticas y haga uso de las atribuciones que le facultan los artículos 192, 194 y 195 de la Constitución Provincial y vete el artículo 4° de dicha ley”, explicó, “de manera de evitar que esta decisión de la Cámara de Diputados se convierta en una situación conflictiva con el resto de los neuquinos y neuquinas”.
La legisladora adelantó que junto a otros diputados hará una presentación formal y por escrito dirigida al mandatario provincial.

Prensa Diputada Paula Sánchez

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpaula-sanchezque-la-vete%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar