"Otra de Carrió". Respuesta de Daniel Menendez.

En recientes declaraciones en el programa de Mirtha Legrand, Elisa Carrió señaló que Barrios de Pie es la organización que arma todos los piquetes, y que "quiere hacer caer a Macri".

"El problema no es el fantasma de la desestabilización, sino que el Gobierno no se hace cargo de los problemas de los que menos tienen.  Las mentiras y las falsas acusaciones solo desvían el eje del problema; y no representa un buen gesto que los títeres del Gobierno insulten a los movimientos sociales", salió a responderle el Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

Y agregó: "Tal como hacia la ex presidenta Cristina Kirchner, que hablaba de grupos destituyentes para desviar la atención de los problemas sociales irresueltos; Carrió sale una vez más a realizar falsas acusaciones con el único objetivo de no hablar de lo que realmente importa: que más de un 30% de población se encuentra por debajo de la línea de pobreza".

"Desde Barrios de Pie llamamos nuevamente a Carrió a reflexionar, y entendemos que la situación social actual debe resolverse con diálogo y no con falsas acusaciones", concluyó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie