[Corrientes] Nueva conducción de Libres del Sur en Goya.

Por Libres del Sur abril 4, 2022 10:56

[Corrientes] Nueva conducción de Libres del Sur en Goya.

Nueva conducción de Libres del Sur en Goya

Con la presencia de Gabriel Romero, presidente de Libres del Sur - Corrientes, Eva Romero, Coordinadora Provincial de Barrios de Pie y de Beto Aquino, referente de Movimiento Juvenil Sur en Goya se dio respaldo a la nueva dirección local.

La conduccion elegida esta compuesta por: la coordinación queda a cargo de Ramon Tuama; luego Azucena Ponce de León de Mumala; Miriam Ocampo en Salud Colectiva; Agustin Gutiérrez a cargo de Sur; en Educación Popular, Oriana Morato; en el ISEPCI, Eduardo Gauna y en Barrios de Pie Agustína Aranda.

Con gran satisfacción vemos como se inicia una nueva etapa .

Estará orientada por compañeras y compañeros comprometidos con las tareas sociales de la organización que al mismo tiempo garantizan la linea y hacen fuerte a este partido.

En momentos donde hay que ser muy claros respecto a las malas políticas del gobierno nacional, rechazar todo tipo de planteos del Macrismo y las derechas, y seguir luchando por las angustias que padecen los sectores sociales vulnerables de nuestra sociedad, es indispensable tener al frente hombres y mujeres aguerridos como los que asumen esta responsabilidad en Goya.

Felicitaciones!

Libres del Sur - Corrientes


Por Libres del Sur abril 4, 2022 10:56