Norma Morales con los vecinos

Candidata del FPCyS conversó con vecinos en Plaza Alsina y Sarandí

Norma Morales, candidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, conversó esta mañana con vecinos de Avellaneda Centro y Sarandi para conocer las distintas problemáticas y escuchar reclamos.

(Agencia EL VIGÍA- 04/10/13) - Norma Morales recorrió Plaza Alsina y remarcó: “Buscamos transformar el eje de nuestra democracia. Entendemos la necesidad de reconvertir la relación entre los vecinos y los políticos para que realmente haya participación y decisión en los asuntos que nos atañen, como la inflación, la inseguridad, la pobreza y la corrupción. Por eso hoy hemos recorrido diversos puntos de la ciudad para seguir escuchando las múltiples voces, porque eso es lo que necesita el país: diálogo y unidad”.

La candidata también recorrió las zonas aledañas al supermercado Coto de Sarandí, donde intercambió ideas con varios vecinos acerca de "como solucionar las problemáticas referidas a la actual situación inflacionaria que vive la Argentina", señaló en su comunicado de prensa. 

Desde allí, la dirigente de Libres del Sur dio a conocer las propuestas del Frente que integra a nivel nacional: “Se debe, antes que nada, desgravar del I.V.A. a los productos de la canasta básica y fomentar una legislación antimonopólica que impida el mantenimiento de los grandes formadores de precios tanto en la producción como en la distribución”. 

Fuente: Prensa FPCyS

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnorma-morales-con-los-vecinos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar