No queremos patrones de estancia

Sr. Intendente Omar Duclos

No solo hay que declamar la “Honestidad”, hay que ejercerla y demostrarla.
 

Ayer Lunes (11/01/10) por ordenes emanadas por Ud. se produjeron cambios y enroques de personal de planta de Nuestro Municipio, “No Suyo”.
Los patrones de estancia en la época de Costas y Rosas, hacían lo que querían sin importarle, la ética, leyes y otras yerbas.
 

Como en 1810, ya que Ud. tanto nombra a nuestra amada ciudad como una de las elegidas, para los festejos del bicentenario, el Pueblo se aglutino en Plaza de Mayo frente al Cabildo queriendo saber que estaba sucediendo, y nuestros héroes de la Gesta de Mayo salieron al balcón he informaron lo que todos sabemos. Pero en este caso a través de presiones, se obligó a una empleada ejemplar con casi 30 años de servicios y 15 años en su cargo, a renunciar, para darle un lugar a la Jefa de Compras que fué desplazada de su cargo, también de carrera con más de 20 años de antigüedad y casi 15 años en este cargo.
 

Todo esto seria normal en políticos y no llamaría a la sospecha de tal medida. Pero que casualidad quien suscribe era miembro del Comité de la UCR en 1999 cuando Ud. ingresa como Intendente del Partido de Azul, la presidencia y Vice eran ejercidas por los Señores Rodolfo Álvarez Prat y Claudio Molina, que después de largas discusiones de ética y moral pidieron “licencia” una manera de renunciar sin levantar polvareda.
 

En una de las primeras embestidas de algunos de actuales funcionarios pidieron la cabeza de varios funcionarios de carrera que habían ejercido cargos en el gobierno de Barberena. Y si mis compañeros de Comité de esa época no están seniles y flojos de memoria se le puede preguntar si una de las señaladas era la Jefa de Compras hoy desplazada de su cargo. ¿Por qué molesta a alguien, porque es demasiada honesta y capaz, porque defiende los fondos y leyes de azuleños como propios? Tal vez será por la multa de $ 25.000 que el tribunal de cuentas le aplicó a este gobierno y todavía no se pagó. “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.
 

El pueblo exige que esto se aclare debidamente sin mentiras. Si no está de acuerdo con estas líneas lo invito a Ud. y a todas las personas involucradas a un debate público en la Plaza Colón, hoy San Martín. Para hacer un homenaje a la Verdad y Memoria de hoy y de nuestros fundadores de esta bendita patria.
 

Sin más espero respuestas y estoy a sus órdenes para darle públicamente las ampliaciones que Ud. desee.
 

Carlos Alberto Brizuela
D.N.I.: 12.684.272
 

Dirigente de Libres del Sur-Azul
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fno-queremos-patrones-de-estancia%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar