“No participamos de la interna de los radicales”

La concejala de Libres del Sur Mercedes Lamarca no acompañó la designación de Néstor Burgos como presidente del Concejo Deliberante y al momento de la votación se retiró del recinto.

“Tomamos esta determinación debido a la falta de decisión del intendente Martín Farizano en definir con claridad su propuesta y lamentamos profundamente su tibieza y su vacilación, que deja en manos del MPN una decisión trascendente como es la línea sucesoria del ejecutivo”, manifestó.

De esta manera, Libres del Sur se mantuvo ajeno a la decisión sobre quién presidirá el cuerpo deliberativo. Al respecto, Lamarca explicó que “no participamos en la interna de la UCR y repudiamos el clima divisionista y mezquino que generó el propio intendente”.
 

“Si cuestionábamos la falta de diálogo cuando todavía formábamos parte del gobierno municipal, más aún lo hacemos ahora cuando vemos que la situación se ha visto agudizada”, concluyó.

Prensa Mercedes Lamarca

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fno-participamos-de-la-interna-de-los-radicales%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar