[CABA] No a la privatización de la Costanera.

Por Libres del Sur noviembre 30, 2020 11:13

[CABA] No a la privatización de la Costanera.

No a la privatización de la Costanera.

Frente al negocio inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires llevado adelante por el Gobierno de @horaciorodriguezlarreta y sus legisladores secuaces les decimos que la Costanera es de todos, todas y todes.
La Costanera no se vende, se defiende.

Hoy se inicia la apertura de la audiencia pública convocada para que todes nos manifestemos frente a este nuevo atropello de nuestro patrimonio. No valorizar los espacios verdes estatales para convertirlos en un negocio inmobiliario es moneda corriente al que el Gobierno de Larreta nos tiene acostumbrades.

Quienes deben defender nuestros intereses vulneran nuestros derechos con el negocio que quieren llevar adelante en el predio en el que se encontraba “Costa Salguero-Punta Carrasco” construyendo departamentos de lujo y queriéndonos vender que con la construcción de dichas viviendas reducirán el déficit habitacional que existe en la ciudad #Raro.

Exigimos que no se venda y que en dicho predio se apruebe el proyecto de ley para construir un parque público de libre acceso y gratuito llevando adelante un plan integral que nos permite tener una ciudad con espacios irrestrictos para todos y todas.

Es necesario avanzar en la construcción de una ciudad con un hábitat saludable en la que se garanticen los metros cuadrados de espacios verdes reales y necesarios que deben existir en la ciudad por cada habitante. Queremos una ciudad conciente de la crisis ambiental en la que nos encontramos atravesando, que aporte en salud pública y calidad ambiental y no mas terrazas con macetas en espacios privados a los que no todas, todos y todes podemos acceder o canteros en paredes que no garantizan un plan integral con espacios verdes parquizados y de libre acceso.

Prensa Libres del Sur - CABA


Por Libres del Sur noviembre 30, 2020 11:13