Niegan sumarse al kirchnerismo provincial

La legisladora de Libres del Sur negó categóricamente que su fuerza vaya a sumarse al nuevo armado kirchnerista en la provincia como quedó evidenciado en la sesión preparatoria del pasado jueves.

“De ninguna manera nos vamos a sumar al armado de un espacio político que ya esta agotado en la provincia. El kirchnerismo ya fue: la alianza de Néstor Kirchner con los sectores más reaccionarios de la política –entre los que se encuentra Jorge Sapag-, es la clara muestra de que no están dispuestos a avanzar en un proyecto de país plenamente soberano y con verdadera justicia social”, señaló.

Además situó a Libres del Sur en la nueva estructura política de cara a las elecciones de 2011. “Nosotros decididamente vamos a construir un espacio político verdaderamente alternativo que le plantee a los neuquinos y neuquinas que es posible echar al MPN de la provincia y a los pseudo opositores como Quiroga”, finalizó.

Dioutada Paula Sánchez
Movimiento Libres del Sur-Neuquén

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fniegan-sumarse-al-kirchnerismo-provincial%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar