Ni vivienda ni transporte

VIVIENDA Y TRANSPORTE SIN SOLUCION

Luego de recorrer las calles del barrio Bouquet Roldán y la toma "Jóvenes sin Techo" de la capital neuquina la candidata a gobernadora, Paula Sánchez, aseguró que “Farizano no resolvió los dos problemas más grandes que tenía la ciudad cuando asumió; la crisis habitacional y el servicio de transporte público de pasajeros”.

“Los vecinos y vecinas siguen sufriendo las mismas carencias que el intendente prometió solucionar hace tres años” dijo Sánchez.

“Esta es la misma problemática que nos cuentan cuando visitamos otros barrios como  7 de mayo, Los Hornos, Los Hornitos, Almafuerte y La Familia” dijo la candidata y agregó que “Farizano no se comprometió seriamente a resolver esta problemática mientras Sapag mira para otro lado”.

Sánchez además explicó a los vecinos y vecinas la propuesta de elevar las regalías petroleras a un 35% y recordó que con el dinero que las petroleras internacionales se llevan de la provincia se podrían construir 200 casas por día, 150 hospitales de alta complejidad y poner bajo riego cien mil hectáreas de producción agrícola.
 

_____________

“SAPAG Y FARIZANO SON RESPONSABLES DE LAS TOMAS”

“Los verdaderos responsables de las tomas de terrenos en la ciudad de Neuquén son Jorge Sapag y Martín Farizano” aseguró la candidata a gobernadora, Paula Sánchez. “Los presupuestos de los últimos tres años han sido de los más altos que tuvieron las gestiones de gobierno, sin que se destine parte de ese dinero a la construcción de viviendas ni loteos sociales que permitan el acceso a la tierra legalmente” agregó.


Para Sánchez “la desinversión en obra pública desde hace más de una década, da como resultado esta situación de caos habitacional”. “Es lamentable que Sapag y Farizano pierdan tiempo cruzando acusaciones políticas cuando tienen en sus manos la posibilidad de resolver la situación de cientos de familias que hoy esperan una respuesta para superar sus problemas de vivienda” apuntó.
Para la legisladora y candidata los fondos extras del presupuesto, que en 2010 fueron 513 millones de pesos, deberían destinarse a loteos sociales con servicios y construcción de viviendas.

Prensa Paula Sánchez
Movimiento Proyecto Sur
http://diputadapaulasanchez.blogspot.com/

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fni-vivienda-ni-transporte%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar