[Plottier] MuMalá ante el Caso Maidana.

Por Libres del Sur enero 25, 2022 11:47

[Plottier] MuMalá ante el Caso Maidana.

Frente los hechos ocurridos la noche del día de ayer, donde hubo un intento de abuso a una adolescente, desde MuMaLá Plottier expresamos nuestro repudio ante el no accionar de la (in)justicia a reiteradas denuncias por abuso, violaciones, acoso callejero y hasta maltrato animal en otras ocasiones, que realizaron varios/as vecinos/as de la localidad y que llevaron al cansancio de los/as mismos/as a hacer justicia por mano propia dejando sin vida al violador Julio Maidana y otra vez poniendo en evidencia la falta de respuesta para con sus víctimas.

Hoy acompañamos a la familia de la damnificada y de Damián en la comisaría nro 46 de Plottier con la compañía de al menos 200 personas de nuestra ciudad para exigir la liberación de quien cometió el hecho en defensa de una víctima.

Estamos hartas de seguir padeciendo la violencia machista y la desprotección a las víctimas. Seguimos exigiendo que se declare la Emergencia en Violencia de Género para que el abordaje ante estas situaciones se realicen en pos de la seguridad y el acompañamiento a las mujeres que cada día padecen estas aberraciones y nadie las acompaña.

#EmergenciaNiUnaMenos
#MuMaLáPlottier
#Justicia

Prensa MuMaLá - Plottier


Por Libres del Sur enero 25, 2022 11:47