Mucho, poco serio y mentiras varias

LA PRESIDENTA HABLO MUCHO, DIJO POCO SERIO Y MENTIRITAS VARIAS

  Hay que hablar tres horas y cuarenta y cinco minutos seguidos y no decir casi nada nuevo, importante o serio. Eso fue lo que pasó hoy con el discurso presidencial, inaugurando las sesiones del Congreso.

  Primero las consabidas cifras -la mayoría del Indec- para convencernos a argentinos y argentinas de todo lo que hicieron ella y su marido para sacarnos del infierno; y, fruto de ello, lo bien que estamos ahora en un mundo que se cae. Cristina en el país de las maravillas.

Después, palabras y palabras para no decir nada; excepto que quieren manejar de una buena vez por todas el Consejo de la Magistratura -y por su intermedio la justicia-, y piensan en elecciones generales para ello. A eso le llamó “democratizar”

  Mas tarde mentiritas varias: "El año que viene los ferrocarriles Mitre y Sarmiento van a estar totalmente renovados"; "Lo importante en lo de la AMIA no era tener un juicio sino conocer la verdad", "Mi compromiso con esta causa de la AMIA es encontrar la verdad"; "No se va a reformar ninguna Constitución, quédense tranquilos".

  Palos a diestra y siniestra, como es de rigor, desde la Corte suprema y los jueces a Clarín, pasando por sus adversarios en el propio oficialismo.

  Muy pobre lo de Cristina Kirchner hoy. No será justamente, este, un discurso presidencial que pasará a la historia. ¿Será un reflejo de la decadencia de este gobierno?

 

Prensa Humberto Tumini

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmucho-poco-serio-y-mentiras-varias%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar