Mucho, poco serio y mentiras varias
LA PRESIDENTA HABLO MUCHO, DIJO POCO SERIO Y MENTIRITAS VARIAS
Hay que hablar tres horas y cuarenta y cinco minutos seguidos y no decir casi nada nuevo, importante o serio. Eso fue lo que pasó hoy con el discurso presidencial, inaugurando las sesiones del Congreso.
Primero las consabidas cifras -la mayoría del Indec- para convencernos a argentinos y argentinas de todo lo que hicieron ella y su marido para sacarnos del infierno; y, fruto de ello, lo bien que estamos ahora en un mundo que se cae. Cristina en el país de las maravillas.
Después, palabras y palabras para no decir nada; excepto que quieren manejar de una buena vez por todas el Consejo de la Magistratura -y por su intermedio la justicia-, y piensan en elecciones generales para ello. A eso le llamó “democratizar”
Mas tarde mentiritas varias: "El año que viene los ferrocarriles Mitre y Sarmiento van a estar totalmente renovados"; "Lo importante en lo de la AMIA no era tener un juicio sino conocer la verdad", "Mi compromiso con esta causa de la AMIA es encontrar la verdad"; "No se va a reformar ninguna Constitución, quédense tranquilos".
Palos a diestra y siniestra, como es de rigor, desde la Corte suprema y los jueces a Clarín, pasando por sus adversarios en el propio oficialismo.
Muy pobre lo de Cristina Kirchner hoy. No será justamente, este, un discurso presidencial que pasará a la historia. ¿Será un reflejo de la decadencia de este gobierno?
Prensa Humberto Tumini
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmucho-poco-serio-y-mentiras-varias%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario