[CABA] Movilización en reclamo a las promesas que no se cumplieron.

Por Libres del Sur diciembre 18, 2019 17:17

[CABA] Movilización en reclamo a las promesas que no se cumplieron.

Movilización en reclamo a las promesas que no se cumplieron.

El jueves, 19/12 desde las 10hs, Barrios de Pie (Libres del Sur) se moviliza frente a la Subsecretaría de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires para visibilizar la falta de asistencia del gobierno de Larreta.

La crisis económica y alimentaria hace que las familias de nuestros barrios no puedan satisfacer sus necesidades básicas: el hambre.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Maria Migliore y de Maximiliano Corach, deben dar respuesta por los comedores que tenemos en diferentes barrios de toda la ciudad de Buenos Aires.

Tampoco, ahora cerca de las fiestas, las promesas desde la gestion anterior no fueron cumplidas. Migliore y Corach se habian comprometido a entregar 3000 juguetes y tampoco sabemos que sera de ese compromiso con los niños y niñas de la ciudad.

Nos movilizaremos para pedir respuestas utiles y realizables, para que cada familia pueda tener el derecho a un plato de comida y que cada niño y niña tengo un juguete bajo su arbol, porque producto de una desigual gestion es que nos encontramos con familias sin acceso a la compra de alimentos de calidad, ni la compra de un juguete para navidad. Al hambre y a las falsas promesas las combatimos con nuestra unidad por una Argentina justa para todos los sectores.

Prensa Barrios de Pie - CABA


Por Libres del Sur diciembre 18, 2019 17:17