[Salta] Morello: "Vamos a llegar con meriendas reforzadas a quienes más lo necesitan"

Por Libres del Sur julio 27, 2020 15:23

[Salta] Morello:

"Vamos a llegar con meriendas reforzadas a quienes más lo necesitan"

Asi lo manifestó Carlos Morello quien recorrio Barrio Ceferino entregando alimentos a adultos mayores y niños. Esta acción se lleva adelante por la articulación entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y el Movimiento Barrios de Pie.

Carlos Morello comento que luego de gestiones ante el gobierno nacional y con el acompañamiento del Gobernador Gustavo Saenz están realizado la entrega de medidas reforzadas que cuenta con yogurt, fruta, cereales, pan y bebida.

"Realizamos un trabajo de articulación con las instituciones de salud y seguridad de diferentes zonas quienes nos ayudan a poder detecte a los adultos mayores yes niños con déficit nutricionales" manifestó Morello.

"En esta primera actividad acompañamos al Club de Abuelos de Barrio Ceferino en la entrega de meriendas reforzadas a las casas de los abuelos y abuelas, las viandas que consistieron en yogur, cereales, frutas, pan y anchi."

Por su parte Matias Assennato quien también participó de la recorrida expresó "Esta merienda reforzada llegará a adultos mayores, niños y niñas con riesgo nutricional en varios barrios es un gran esfuerzo y trabajo conjunto con la nación y la provincia"

Prensa Libres del Sur - Salta


Por Libres del Sur julio 27, 2020 15:23