[Salta] Malvina Gareca: “Con las juventudes trabajamos para generar oportunidades"

Por Libres del Sur julio 1, 2021 16:26

[Salta] Malvina Gareca: “Con las juventudes trabajamos para generar oportunidades

Malvina Gareca: “Con las juventudes trabajamos diariamente para generar oportunidades"

Así lo manifestó en su visita a diferentes espacios de capacitación que se llevan adelante en la Ciudad.

La candidata a concejal de Primero Salta expresó: "venimos trabajando con los y las jóvenes en diferentes barrios de la Ciudad, tomando muchas de sus iniciativas y llevándolas adelante”.

 

“Tenemos en frente a una generación de jóvenes que está capacitada para asumir responsabilidades y hacerlo bien, soy una convencida de eso” manifestó Malvina Gareca.

Sobre las iniciativas puestas en marcha explicó: “Realizamos talleres gratuitos en 80 barrios de la Ciudad, entre los oficios que se dictan se destacan: peluquería, albañilería, plomería, corte y confección, cocina saludable, cocina para celíacos, electricidad, entre otros”.

A lo que sumó: “nuestro objetivo es que esos cursos sean herramientas que los impulse a salir adelante”.

Además, Malvina remarcó: “es fundamental también el impulso que con diferentes acciones estamos dando a la cultura y al deporte, con las juventudes trabajamos diariamente para generar oportunidades que signifiquen concretar sus proyectos”.

 

Finalmente destacó: “Entendemos la política como un servicio público, como un servicio comunitario, y generar espacios de aprendizaje y desarrollo para nuestros vecinos y vecinas va en esa dirección. Capacitar en oficios es ampliar el horizonte de futuro de nuestros jóvenes.”

Prensa Libres del Sur - Salta


Por Libres del Sur julio 1, 2021 16:26