[Salta] Agreden domicilio de Malvina Gareca.

Por Libres del Sur noviembre 30, 2020 11:03

[Salta] Agreden domicilio de Malvina Gareca.

Repudiamos enérgicamente los actos de vandalismo sufridos por la compañera, Presidenta del Partido Libres del Sur y Coordinadora de MuMaLá Salta, Malvina Gareca en su domicilio. Manifestamos nuestra solidaridad ante estos hechos intimidatorios y de carácter amenazante que constituyen una verdadera afrenta al sistema democrático.

 

“Me siento profundamente vulnerada porque no están hechas al azar, son en mi casa, donde convivo con mis hijos menores, con mi padre, madre, que son adultxs mayores, donde realizo mis tareas diarias, exponiendo su seguridad y también a la mía” expresó Malvina Gareca.

No podemos permitir que estos actos de violencia pasen desapercibidos pues lo que buscan es acallar las voces de quienes luchan por una causa que se está debatiendo abiertamente en la sociedad.

 

La compañera se ha caracterizado siempre por defender diferentes causas siempre desde el respeto y el dialogo con quienes tienen un punto de vista diferente, vulnerando su intimidad, y exponiendo a su familia.

Consideramos que el camino dentro de la Democracia es escuchar todas las posturas sin que eso implique caer en la violencia que han manifestado en el caso de nuestra compañera.

 

Prensa Libres del Sur - Salta


Por Libres del Sur noviembre 30, 2020 11:03