Mientras la provincia se inunda, la gobernadora Vidal tiene paralizada obras de saneamiento de arroyos

Por Libres del Sur mayo 1, 2018 12:19
Trabajadores de saneamiento y limpieza de arroyos no están trabajando por problemas administrativos, a pesar de la importante tarea que llevan adelante para prevenir que sucede después de cada tormenta: inundaciones en las que miles de familias pierden todo.
La cooperativa de saneamiento de arroyos, realizan tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos del conurbano bonaerense; una tarea importantísima para la prevención de innundaciones.
Es una necesidad urgente realizar mayores obras de saneamiento para evitar que las inundaciones sean siempre una tragedia.
 “Las repetidas inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo.  Es por eso que el Gobierno de la Provincia no debería achicar el presupuesto destinado a estas tareas; y garantizar en tiempo y forma el salario de más de 200 cooperativistas que llevan a cabo esta importante tarea”, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
Barrios de Pie está recibiendo donaciones para los damnificados en el centro social de san justo, en colombia y arieta; y en carlos casares 1149 en rafael castillo.
Daniel Menéndez - Coordinador Nacional de Barrios de Pie
PRENSA BARRIOS DE PIE
Corina Figun
15 4178 5838
@cori_figun
Por Libres del Sur mayo 1, 2018 12:19