[Neuquén] Mercedes Lamarca planteó ente regulador y diálogo

[Neuquén] Mercedes Lamarca planteó ente regulador y diálogo

Mercedes Lamarca y Cecilia Maletti, de Libres del Sur, plantearon en la reunión con el intendente de la ciudad, como ejes fundamentales para esta próxima gestión la creación del Ente Regulador de los Servicios Públicos y la puesta en marcha de una mesa de discusión con el EPAS para diseñar el contrato de concesión.

“Cuando nos convocan a un diálogo entendemos un ida y vuelta; por eso le dejamos al intendente una serie de propuestas con nuestra mirada que es la mirada de una buena parte de la sociedad” dijo Mercedes.

“Neuquén creció mucho y tiene un ritmo acelerado; y nosotros debemos dar cuenta de esta nueva realidad. Las propuestas que le acercamos al intendente tienen que ver con una ciudad moderna, ágil e inclusiva” agregó.

A la creación del Ente y la mesa de diálogo con el EPAS las edilas agregaron la descentralización municipal en comunas y el fomento de edificios inteligentes con el objetivo de ahorrar energía y cuidar el ambiente.

Por su parte Maletti, calificó de “auspiciosa” la convocatoria y agregó que “ojalá se mantenga abierto este canal de diálogo porque es la única manera de avanzar todos hacia el mismo objetivo que es tener una ciudad mejor”.

Prensa Mercedes #LaCiudad