[Neuquén] Cecilia Maletti: “Dotaremos de servicios a todos los barrios de la ciudad”.

Por Libres del Sur abril 3, 2023 10:15

[Neuquén] Cecilia Maletti: “Dotaremos de servicios a todos los barrios de la ciudad”.

Cecilia Maletti: “Dotaremos de servicios a todos los barrios de la ciudad”.

“Dotaremos de servicios a todos los barrios de la ciudad” señalaron Cecilia Maletti y Gladys Aballay, candidatas a intendenta y concejala de la ciudad de Neuquén por Libres del Sur luego de una reunión con el Colegio de Arquitectos.

“Es urgente que incorporemos los barrios informales al trazado urbano de la ciudad para brindarle a nuestros vecinos acceso a los servicios básicos y así mejorar su calidad de vida” aseguró Maletti.

Aballay agregó que “hay familias que hace 20 o 30 años que viven en la ciudad y todavía no tienen acceso al gas, agua, cloacas o transporte público”.

Maletti explicó que “Neuquén va a crecer mucho por la ampliación del ejido, por eso es imperioso tener una mirada integral y planificada para no repetir errores del pasado. Hay que mirar al futuro sin olvidar la realidad que tenemos hoy”.

De la reunión participó también la candidata a diputada Mercedes Lamarca con quien repasaron gran cantidad de políticas públicas que se desarrollaron en la ciudad producto de sus ordenanzas cuando fue concejala.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur abril 3, 2023 10:15