[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Con Marcelo vamos a hacer una gestión abierta a los jóvenes”

Por Libres del Sur septiembre 2, 2019 12:49

[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Con Marcelo vamos a hacer una gestión abierta a los jóvenes”

Mercedes Lamarca: “Con Marcelo vamos a hacer una gestión abierta a los jóvenes”

“Con Marcelo vamos a hacer una gestión abierta a los jóvenes. Coincidimos en una visión integradora y participativa de la ciudad y por eso es fundamental escuchar a los y las jóvenes”, afirmó Mercedes Lamarca junto al candidato a intendente Marcelo Bermúdez.

“Queremos saber qué piensa, qué siente y qué necesita la juventud neuquina. En esta visión integradora y participativa de la ciudad en la que coincidimos con Marcelo, queremos una ciudad que valora la juventud y le brinda los espacios necesarios para que desarrollen todas sus potencialidades a través de la cultura, el deporte y la inclusión laboral”, remarcó Mercedes.

Por su parte, Marcelo indicó que “vamos a hacer de Neuquén la Capital de la Juventud, por eso es prioritario para nosotros escuchar a los jóvenes, queremos que nos digan qué piensan de la ciudad, qué creen que falta, qué podemos mejorar. No venimos solamente a decirles lo que vamos a hacer, queremos que nos propongan y nos exijan”.

 

“Queremos que los jóvenes sean protagonistas de la ciudad que viene, y por eso desde nuestra gestión vamos a trabajar para garantizar que todos los jóvenes tengan espacios culturales y deportivos donde desarrollar todo su potencial, los vamos a acompañar para eso. Pero además les vamos a brindar las herramientas para poder insertarse laboralmente, con capacitaciones y espacios de formación. Sabemos de las capacidades de los jóvenes neuquinos y de todo lo que pueden brindarle a la ciudad. Vamos a trabajar para que la ciudad les brinde a ellos las oportunidades de hacerlo”, agregó Marcelo.


Por Libres del Sur septiembre 2, 2019 12:49